Inauguran en Morelia boutique penitenciaria

artesanías

Quienes acudan a la tienda podrán comprar todo tipo de artesanías y productos para mejorar sus atuendos de vestir

Ya es común que los internos de los Centros Penitenciarios de Michoacán expongan y vendan dos o tres veces por año, las artesanías que elaboran desde el encierro en la Casa de las Artesanías de Morelia.

Derivado de la calidad de los productos, y del interés que toma un proyecto de reinserción social como este, es que en Morelia se inauguró la boutique LIBERARTE.

En el establecimiento ubicado en la calle Gobernador, Francisco Ortíz Rubio, #78 de la Colonia Nueva Chapultepec, podrás comprar bolsas, zapatos, bisutería, macetas, guitarras, sillas para montar y muchos productos más para decorar tu hogar o mejorar tus atuendos de vestir con bisutería.

Durante la inauguración, Ignacio Mendoza Jiménez, coordinador de Centros Penitenciarios, dijo que el objetivo es que en la tienda se comercialicen todos los productos que elaboran los presos, con la finalidad de apoyar su economía y la de sus familias.

Este modelo de reinserción social y de apoyo a la economía de sus familias, se replicará en otros municipios a través de la apertura de más tiendas como LIBERARTE.

Entradas relacionadas